Me quedé en blanco

January 10, 2020

No se si les ha pasado, estaba tratando de escribir pero me quede en blanco. Se que hay muchos temas que me interesan, muchos asuntos importantes, experiencias vividas todos los días e historias inolvidables, pero hoy no me salen.

 

A pesar de todo sigo escribiendo, es importante, no quiero dejar de hacerlo. Sigo escribiendo los jueves, como cuando escribí mi primer libro, una ejercicio personal a pesar de publicarse con una editorial. Lo fundamental es ponerse delante del papel o del ordenador y abrir Evernote. La clave no está en escribir mucho o utilizar palabras elegantes, sino en mantenerlo simple y tratar de compartir un mensaje. No se trata de poner un título muy rimbombante, sino de la sencillez y profundidad con la que se escribe para transmitirle algo a alguien. Escojo el tema o la historia, trato de estructurarlo aunque no siempre funciona, describo mis sentimientos y emociones, comparto anécdotas sencillas y algunas graciosas, repaso el texto varias veces, quito y pongo donde me apetece, pero sobre todo me aseguro que el mensaje se entiende.

 

No poseo todo el conocimiento, no soy ningún experto, ni si quiera me considero un escritor, sino más bien un apasionado lector. El objetivo es inspirar a la gente y orientarla a servir, a buscar el sentido de la vida, a vivir por propósito y no por plata, a transcender las dificultades que llegan cada mañana. En el fondo deseo que recuperen la confianza, en si mismos y en sus proyectos, en las personas y a pesar de las circunstancias, que puedan hacer realidad sus sueños para generar un impacto positivo en ellos.

 

La verdad es que en todos estos años no he hecho nada extraordinario, si me comparo con otros emprendedores sociales hasta ahora estoy empezando, no he cambiado la vida de miles de personas ni ganado un premio Nobel, no salgo en televisión ni revistas del corazón, camino por la calle y nadie me conoce, no me invitan a fiestas ni celebraciones. Dicho esto, considero que algo si he logrado, desarrollar la confianza en mi, y algo me ha sido dado, un propósito al que servir. A través de los viajes, las personas e historias que he conocido, mi vida tiene un sentido, sigo desarrollando mi potencial y siento que voy a llegar muy lejos porque confío en mi y en mi proyecto.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

El entusiasmo

September 10, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

September 10, 2020

September 3, 2020

August 21, 2020

July 30, 2020

July 16, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags