Otro milagro sin avisar

July 24, 2020

Hoy me levanto y comienzo el día emocionado al ver una charla TEDx. Un amigo me conectó con Daniel Cerezo, líder social argentino que sale adelante a pesar de haberse criado en una villa miseria, al escucharlo no puedo evitar algunas lágrimas además de admirarlo. No solo vive para contarlo y ayuda a su familia, sino que se compromete con el trabajo social ayudando a muchos jóvenes que viven condiciones de vulnerabilidad.

 

Se me ocurren oportunidades de colaborar juntos, abro el correo para responderlo y de repente me encuentro esto… un correo donde recibo la invitación para una entrevista con un deportista muy famoso, una persona que admiro, alguien a quién he leído y sigo. Es algo inesperado, evidentemente llevo años tratando de lograrlo, pero me pilla desprevenido, ni me lo imaginaba, no podía creer que esto pasara. Pues si, después de varios años de perderle el miedo, de creer en la teoría de 6 grados de separación, de escribir a personas que me inspiran y quiero conocer, sucede el milagro otra vez.

 

Esta vez será una entrevista online, ya que el Covid19 no permite más. Conversar con un tinto, no hay mejor plan. Tengo muchas cosas que pensar, muchas preguntas que realizar, aunque seguro que el tiempo pasa volando y no da para mucho, quiero estar preparado y disfrutar esta charla juntos. Se que no cambiará nada, cada uno seguiremos con nuestras vidas, se olvidará de mi y tendrá muchas conversaciones así. Pero en realidad lo cambia todo, en realidad hace la diferencia, porque una vez más refuerza mi creencia, me fortalece y motiva, para lograr todo aquello que me proponga en la vida. Al igual que con Pepe, no seré el mismo sino alguien diferente, recarga de energía para seguir adelante con los retos que te pone la vida.

 

También será divertido, una anécdota más para compartir con mis sobrinos, algunas bromas con amigos y una foto para recoger el momento vivido.

 

Y tu… ¿Te atreves a conocer a las personas que te inspiran?

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

El entusiasmo

September 10, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

September 10, 2020

September 3, 2020

August 21, 2020

July 30, 2020

July 16, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags