Empieza la cuenta atrás

Ya tenemos casa donde llegar, definitivamente El Parque Natural de Somiedo nos espera. Viviremos en Caunedo, en una segunda planta de una casa de pueblo, que hace parte del co-living que lidera la Asociación de Emprendimiento Rural Sostenible que lidera mi socio Dani. Estamos encantados de poder vivir en la España rural, y esperamos poder aportar nuestra experiencia y horas de voluntariado para el desarrollo local.


Llegamos en el momento ideal, ya hay 3 freehouse alquiladas en un pueblo de poco más de 50 casas, una Escuela Rural de Emprendimiento e Innovación, está en construcción el Agrolab en Pola de Somiedo y hay una comunidad de unas 20 personas nómadas y emprendedoras. También arranca el programa de aceleración en mayo, donde vendrán a vivir al pueblo nuevos emprendedores nacionales de diferentes lugares. Será una gran experiencia de intercambio de saberes y aprendizajes, de colaboraciones y co-creaciones, de descanso y desconexión, de naturaleza y verde alrededor.

La comunidad de emprendedores cuenta con varios coches a disposición, como un dos caballos restaurado o una furgoneta con colchón. A una hora tenemos la playa, a tres horas Santander, mi casa. En cuatro horas y media llegamos a Madrid, donde trabajaremos de vez en cuando para no aislarnos. Tengo ganas de caminar, de perderme en los bosques y hacer senderismo por las montañas, quiero montar bici con amigos y familia, quiero comenzar a recibir visitas.


Sin duda una vez más la imaginación vuelve a funcionar, lo que hace unos meses era un sueño y un profundo deseo, se acaba de materializar. Volvemos a España antes de lo previsto, los tiempos son perfectos, todo se organiza y nos alegra las vueltas que da la vida. Vine a Colombia por 3 meses y me quedé 8 años, llegamos a Somiedo por 1 año y veremos lo que nos depara el destino, de momento a disfrutarlo y estar agradecidos.

¿Con qué estás soñando? ¿Qué te dice tu intuición al respecto? ¿Puedes hacer algo?



Entradas relacionadas

Ver todo
Entradas recientes
Buscar por tags