La intuición, esa llamada a gritos del corazón


Seguir la intuición es algo ganador. Recuerdo cuando me arriesgue a montar un negocio en Liencres, a viajar a Londres o América, recuerdo cuando no dude en dejar todo para venirme a Colombia, cuando le pedí la mano a la mujer más bella. Siempre está ahí, no la escuchaba, pero un día era fuerte su llamada. Desde entonces me detengo, paro y estoy atento, pienso, planifico y suelto… hay personas más racionales y otras más pasionales, creo que soy de esas segundas, sigo a mi corazón, tengo fe, sigo mi intuición!

Son 7 años felices, cada año más que el anterior, nuevos retos, nuevas personas, nuevas historias. Siento que estoy viviendo una vida auténtica, descubriendo quién soy para poder servir mejor, tomando decisiones para ser dueño de mi destino, arriesgándome y aprendiendo en el camino, entrenando y construyendo cada día la mejor actitud para seguir en el camino de la luz.

Son muchos momentos en la memoria cuando me dejé llevar por la intuición para tomar una decisión. Como cuando decidí dejar American Express o perseguir el sueño Americano o cuando con mi amigo Iñigo caminé a Santiago. Cuando pare un año para acompañar a mi mama enferma, cuando aprendí a perdonar a mi Papa después de 7 años sin hablar. Cuando decidí viajar a África o montar Hola Ghana, enfocarme en dar clases y conferencias, escribir un libro o visitar en India una casa de las Misioneras.

Es una sensación única de confianza, una seguridad extraordinaria, una fortaleza sobre humana. Son pasos firmes en una dirección, dar rumbo a mi vida, coger el timón. Es una aventura, mucha incertidumbre, libertad y salir de la zona de seguridad. Son historias, personas extraordinarias y pequeños milagros en la vida diaria.

- No es fácil encontrarle sentido a la vida, pero solo la búsqueda ya tiene sentido.

- No es fácil saber lo que uno quiere, es más fácil descubrir lo que uno no quiere.

- No es fácil cambiar nuestras creencias, pero es posible romper los límites de nuestra cabeza.

- No es gratis, hay que pagar un precio por seguir nuestro destino, pero es mayor si vives en modo automático.

- No hay que probar todo, pero si arriesgarse un poco.

- No vas a estar solo, pero la soledad te ayudará a desarrollar tu potencial.

- No va a salir todo bien a la primera, pero si eres agradecido te irá bien en el camino.

- No vas a ganar siempre, pero aprendiendo de cada tropiezo lograrás fortalecer tu mente.

- No tienes que seguir a nadie, pero escuchar te llevará donde nunca imaginaste.

- No hay que fotografiarlo todo, te recomiendo vivirlo y comprar un cuaderno para escribirlo.

Sigue tu intuición, deja de caminar y comienza a volar!

#felicidad #conciencia #autoconomiento #magia #simplicidad #intuición #confianza #verdad

Entradas recientes
Buscar por tags