La misión


Hoy escuche que la alegría se encuentra en la misión y no puedo estar más de acuerdo con la expresión. En realidad, los mejores años de mi vida comenzaron cuando comencé mi misión, cuando arrancó Hola Ghana y comenzaron a pasar cosas extraordinarias.

En primer lugar, encontré el sentido de mi vida, diseñando experiencias de voluntariado internacional para despertar conciencia y construir un mundo más humano, financiando proyectos de cooperación enfocados en emprendimiento y sostenibilidad, ahora sueño con abrir una Universidad. Comencé a sentir desde ese inicio la alegría de vivir, de conocer a otros hermanos que pasan necesidades, de orientarme a servir. Después comencé a ser más consciente de los diferentes caminos para llevar a cabo la misión, arranqué la parte de las conferencias, talleres y mentorias, entendí que ese era otro espacio importante para darme en la vida.

Actualmente, entendí que debía enfocarme en lugar de dispersarme, solté algunos proyectos como el Master POST, la Pola Social o el Bar del Emprendedor. Entendí que debo dedicarme a Hola Ghana, donde encontré la alegría y mi propósito de vida, donde está mi misión, donde vamos a generar un mayor impacto.

La alegría la experimento al conocer gente, al conectar con líderes sociales, al visitar comunidades, al poder ayudar a los demás, al escuchar y conectar personas con la teoría del tinto, al hablar en público y vibrar con mensajes importantes, al dar y darme más, al donar o hacer caridad, al contemplar la vida sin perder la capacidad de sorprenderme, al estar en silencio y soledad, al sentir paz, al anochecer o al desayunar.

#conciencia #tiempo #fe #misión #proposito #servir #dar #ayudar #caridad #teoriadeltinto

Entradas recientes
Buscar por tags