Mejora contínua

Acabamos de lanzar la versión 2.0 de nuestra plataforma para desarrollar agentes de cambio, después de 12 meses escuchando. Estamos disfrutando mucho este proceso, co-creado y participativo, donde gracias a las recomendaciones y feedbacks de los alumnos y facilitadores hemos podido cumplir con lo que nos han pedido, hemos pasado al siguiente nivel, el MBA se ha convertido en una comunidad.


Después de un año de mucho trabajo, haciendo empresa sin inversión externa, contratando expertos y freelances, facturando desde el primer momento e invirtiendo sin dudarlo en el desarrollo de producto al máximo, lo hemos logrado. Hemos podido lanzar nuestro MBA de Emprendimiento e Innovación Social desde la coherencia máxima, Lean Startup de manual, prototipar, lanzar, fracasar, aprender, pivotar y vender, ahora toca mejorar.


Se viene el segundo año del proyecto, no si antes celebrar lo conseguido, generar Impacto social sin depender de subvenciones o Venture Capital. En este momento estamos recogiendo testimonios de alumnos en directo, a través de una serie de LIVEs en Instagram, para seguir aprendiendo. Estamos convencidos de que hemos dado en la tecla, de que estamos ayudando a personas en condición de desempleo y otras en proceso de re-inventarse a llegar más lejos, hay algunas que buscan compartir con personas que tengan las mismas inquietudes y curiosidades y encuentran en la plataforma estas oportunidades, otras quieren pasar al siguiente nivel sus proyectos y encuentran conexiones directas y facilitadores expertos, también quienes están arrancando Startups u organizaciones sociales se inspiran en los casos de éxito de nuestros líderes sociales.


Queda mucho camino si queremos ser la mejor escuela de negocios sociales del mundo, pero hemos avanzado mucho, tenemos la ilusión y seguimos mejorando con cada alumno. Estamos atentos, invitamos a sugerir y hackear, co-creamos con la comunidad y estamos dispuestos a experimentar, creo que hemos dado con la formula. Esta etapa es la de consolidar, crear nuevos programas y hacer crecer la comunidad. Creemos en el Paradigma Co y seguimos apostando por ello.



Entradas relacionadas

Ver todo
Entradas recientes
Buscar por tags