¿Qué te hace sentirte vivo?

Este mes de Febrero Nipun Mehta me invita a una entrevista en su proyecto Awakin, una conversación en inglés que graban y transcriben, para hacerla llegar a su comunidad de miles de seguidores de todos los rincones del mundo, un verdadero lujo.

Cuando me pasan las primeras preguntas para montar mi Bio, me pongo a pensar sobre que me hace sentirme vivo. Mi primera respuesta es mi propósito de servir a los demás y trabajar para ser mejor persona cada día. La gran responsabilidad que tengo entre manos para genera un cambio social, con la posibilidad de visitar comunidades de bajos recursos para aprender e ir adquiriendo una visión global, entendiendo los diferentes matices de las palabras desarrollo, éxito y felicidad.


Sin duda el agradecimiento por la hermosa familia que me ha sido dada. La magia de conocer y entablar relaciones auténticas con personas que se cruzan en mi camino, colaborando en proyectos, intercambiando saberes y conocimiento, compartiendo experiencias o paseando por la naturaleza.


También los pequeños milagros de la vida cotidiana me hacen sentirme vivo. Esas pequeñas cosas extraordinarias, como la capacidad de asombrarme con la belleza de un amanecer o de una noche estrellada, la inmensidad del Océano o la paz de un bosque, el aroma de un café, la maravillosa sorpresa de leer a Thoreau o escuchar a Felix Rodríguez De la Fuente.


Sigo pensando en voz alta y solamente llegan a mi mente palabras de agradecimiento por todo lo vivido. Si tuviese que terminar mañana habría merecido la pena este viaje a un planeta llamado tierra.


Y a ti … ¿Qué te hace sentirte vivo?



Entradas relacionadas

Ver todo
Entradas recientes
Buscar por tags