Imaginación

Esta semana estoy muy feliz de poder explorar oportunidades en mi tierra natal. Después de unos15 años viviendo fuera de Cantabria, siempre he querido volver a hacer cosas en casa.

Desde que fundé Hola Ghana y empecé a adentrarme en el mundo del emprendimiento y la innovación social, la vida me llevo por fuera. Hace 10 años no se hablaba mucho de estos temas, y aunque ahora se haya puesto de moda, en Cantabria sigue siendo una rareza. Son pocos los expertos en la región, pero poco a poco se va creando el ecosistema.

Esta semana tuve dos conversaciones con aliados estratégicos para generar impacto y promover el desarrollo de agentes de cambio. Es una sorpresa, porque nadie es profeta en su tierra. Después de muchos años tocando puertas y recibiendo un NO como respuesta, parece que le llego el momento a The SOCIAL MBA y pasan cosas extraordinarias como estas.

Por otro lado, es un regalo de la vida poder pasar más tiempo con la familia, y es una transición en la que estamos trabajando, para poder estar más tiempo en España a lo largo del año. Siento que Latinoamérica es una Universidad de la vida y aprendo mucho cada día, también Africa es una gran escuela y cada vez que viajo a Ghana me da vueltas la cabeza, pero unos meses en España son importantes para el corazón y para el alma, nada como unos meses compartiendo con personas que me quieren y me conocen desde la infancia.


Parece que todo llega, que lo más difícil solo requiere de un poco más de tiempo hasta que se consigue, sigo trabajando lejos para generar impacto cerca, sigo pensando global para generar impacto local, sigo imaginando como quiero vivir los próximos años y llevando acabo acciones hoy para lograrlo. Recuerda, las cosas se crean dos veces, y la primera es en la mente ...


Y tu… ¿has pensado cómo quiere vivir los próximos años?



Entradas relacionadas

Ver todo
Entradas recientes
Buscar por tags