Abrimos un hostel


Hoy es un día muy especial, otro sueño hecho realidad, abrimos un hostel en Ghana, para sostener la escuela de educación primaria.

Después de redactar un proyecto durante dos meses y comenzar a moverlo, decidimos no quedarnos en el intento. En lugar de esperar a lograr los fondos para comprar el terreno y construir el hostel, hemos comenzado arrendando una casa, terminamos de pintar y comprar mobiliario, le pusimos nombre y recibimos los primeros invitados. Esta situado en Koforidua, muy cerca de la escuela y la ciudad, muy bien comunicado y fácil de llegar.

Wisdom es el líder local sin el que este sueño no se podría hacer realidad. Se enfoco en buscar una buena casa, independiente y amplia, con medidas de seguridad donde poder estar tranquilos y convertir a todos los visitantes en amigos.

El lugar tiene por nombre MA WANINGYE Hostel, que se traduce como “Stay Happy” o “Manténte Feliz”, toda una declaración de intenciones que busca ofrecer una estancia feliz y agradable a sus huéspedes locales e internacionales. La verdad es que resulta muy interesante en este momento, pudiendo aprovechar la llegada de algunos voluntarios para probarlo, ayudarnos a terminarlo y a tomar buenas fotos y vídeos para comunicarlo.

El espacio es muy confortable, cuenta con buena iluminación y un gran salón, además del cuidado y el cariño de WIsdom y Rose, quienes pueden ofrecer comidas espectaculares a los interesados en probar platos locales. Contamos con varias experiencias de turismo con guías locales, desde una cascada a un museo, pasando por un jardín botánico o un gueto (Comunidad de bajos recursos).

Ya estamos recogiendo los primeros Reviews, los feedbacks para mejorar y las recomendaciones de los usuarios que lo estrenan. Ahora toca ponerse a visibilizarlo, página web, plataformas de viajes y alojamiento, también redes de amigos en Ghana y Europa, así como emprendedores y líderes de ONGs locales, que comience el voz a voz para tener un buen arranque.

https://www.holaghana.org/ma-waningye-hostel

#fundraising #mawaningye #hostel #emprendimientosocial #asuoyalearningcentre #donaciones #naturaleza #experiencias

Entradas recientes
Buscar por tags