Un sueño hecho realidad

Esta semana estamos de estreno, arrancamos The SOCIAL MBA y no dejamos de sorprendernos. Están pasando muchas cosas al mismo tiempo, grabo un anuncio con Rafa Nadal, me responde Otto Scharmer (creador de la Teoría de la U) y Nipun Mehta (promotor de la Economía de la Generosidad y creador de Karma Kitchen); Johana Bahamón se suma al programa y ofrecemos becas a través de su fundación (Interno es el primer restaurante del mundo abierto en una prisión). También arranca el programa con 100 personas motivadas, un sueño hecho realidad, personas interesadas en aprender más para desarrollar su potencial, en realizar una transición profesional, en lograr la sostenibilidad de su empresa social, o en adentrarse en el ecosistema de España y Latinoamérica.

La semana pasada nos entregaron la plataforma LMS (Learning Management System), increíble poder estudiar un MBA desde el teléfono móvil, increíble poder disponer de tecnología de vanguardia en este proyecto educativo, increíble poder compartir la tecnología que utilizan universidades como el MIT. No dejo de sorprenderme por las posibilidades del programa, por el potencial de utilizar la tecnología para el cambio social.

Esta claro que pueden copiarnos, que saldrán nuevos programas como el nuestro con el paso de los años, pero sin duda hay algo que nos diferencia, es nuestra visión de Empresa Social, donde no repartimos dividendos, donde el compromiso es escalar el impacto y llegar a un millón de personas con el paso de los años. Tenemos clara nuestra visión, estamos tejiendo una importante red de colaboración con ONGs y apoyándonos en expertos para la medición y transparencia de la organización. Estamos comprometidos con el cambio.

El 7 de Septiembre a las 19h España / 12h Colombia los tres fundadores damos la bienvenida en una Webinar a la primera corte de alumnos, resolveremos dudas y escucharemos sobre las expectativas, todavía estás a tiempo para RESERVAR TU PLAZA y unirte a la Tribu desde el primer día.

Entradas recientes
Buscar por tags