La estrategia

En la mayoría de mis conferencias siento que la gente se conecta. Algunos lo demuestran prestando atención, otros realizando preguntas o acercándose al final para solicitar mi contacto, tomando fotos o siguiendo mi cuenta en Instagram de inmediato. Creo que mucho se pueden sentir identificados con mi historia, ya que es una historia normal, no soy ningún héroe y gracias a Dios tampoco he vivido ninguna gran tragedia o momento de superación. Pero hay puntos en común con otras vidas normales, como el divorcio de los padres, como la enfermedad de un familiar, los viajes o estrategias para salir adelante.

 

También trato de divulgar información sobre proyectos y líderes sociales, promoviendo la imitación, el cuestionamiento del éxito. Es ahí donde la inspiración llega, al conocer las grandes historias de personas auténticas, los resultados obtenidos contra todo pronóstico, el impacto social como propósito. Es ahí donde también muchas personas lo ven imposible, se les hace inalcanzable lograr esas metas, admiran la disciplina y capacidad de arriesgar más de la cuenta. Pero no ven el camino sino un largo vacío, les falta estrategia.

 

Por ese motivo, he diseñado lienzos para llevar a cabo un proceso por escrito, aprovechando el poder y la magia de las palabras y los compromisos. Se trata de compartir herramientas que invitan a reflexionar, a enfocarse en lo importante dejando de lado lo demás, a investigar a fondo sobre donde quieres llegar. Es ahí donde el proceso puede ser más útil, fijándote cada día en el progreso en lugar de los resultados, trabajando como una hormiguita sin mirar tanto al de al lado. Construyendo y revisando una visión periódicamente, fijando objetivos inspiradores que motiven y alienten, realizando sesiones de ideación para definir las actividades necesarias, comprometiéndose a avanzar cada semana y marcar como realizados los avances diarios, de tal manera que le diga a mi cerebro que la estoy logrando.

 

También ha resultado muy valioso en mi vida el cambio de hábitos. En realidad me dediqué a investigar y copiar los que me iban sonando, los que se alineaban a mi forma de ver la vida y me motivan. En un momento dado se lograron hacer en automático, generando valor sin tanto esfuerzo, ayudándome a crecer cada día y mejorando mi actitud ante la vida. Por ese motivo también los comparto, cuento historias y estrategias que otros han inventado, ideas y trucos que ya han sido utilizados, asociados a personajes extraordinarios.

 

Por último me limito a hacer seguimiento y ver si la están logrando, compartiendo herramientas digitales y analógicas para trabajarlo, escuchando y dedicando tiempo a las personas para experimentarlo. Es una gran satisfacción compartir mi modelo y saber que a muchas personas les está sirviendo. En estos links puedes acceder al curso de Tutellus y descargar las herramientas para ponerte con ello. Es hoy, es ahora, no hay mejor momento!

 

Curso ONLINE: https://www.tutellus.com/negocio/emprender/un-camino-hacia-el-alma-proposito-de-vida-y-gestion-del-tiempo-11847

 

Cupón: http://bit.ly/2VmGxdV

 

Herramientas: https://us6.list-manage.com/subscribe?u=e6a2585fd968ba29dad1bbdb4&id=7ada8b217b

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

El entusiasmo

September 10, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

September 10, 2020

September 3, 2020

August 21, 2020

July 30, 2020

July 16, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags