Último post del año


Se acaba 2019, últimos días para revisar los avances logrados, los objetivos cumplidos, los libros leídos, los viajes realizados, las nuevas personas que entraron en tu vida, los nuevos hábitos implementados, la mejora en tus estándares o nivel de vida, también es tiempo para agradecer, para pedir perdón, para escribir cartas desde el corazón.

Ha sido un placer compartir algunas ideas o reflexiones en voz alta a través de este medio, compartir aspectos personales de mi vida, anécdotas o historias divertidas, preocupaciones y emociones, un cúmulo de cosas que me han ocurrido en este año lleno de buenas sensaciones.

Resulta un ejercicio de mucha utilidad, escribir cada semana unas líneas para reflexionar, líneas que me ayudan a procesar, a mirar desde otra perspectiva, a gestionar emociones y conocerme mejor para mejorar mis acciones. Es un ejercicio muy sano, al igual que llevar un diario. Por lo general trato de escribir todos los jueves, un ratito en la mañana, una rutina saludable para mi cabeza y corazón, inténtalo!

No hace falta que lo publiques, que lo vea nadie sino quieres, lo importante es que te expreses, que le pongas nombre a lo que sientes, que lo describas y expliques las ideas que llegan a tu mente, las emociones que florecen, los errores y las equivocaciones, los aciertos y agradecimientos, esas cosas que llevas dentro.

Te deseo unas felices fiestas y que los Reyes Magos te traigan un diario para comenzar 2020 con este hábito!

#conciencia #proposito #agradecimientos #ritual #diario #escribir

Entradas recientes
Buscar por tags