La cabaña

December 6, 2019

Otro sueño hecho realidad, una cabaña para navidad. Después de varios años pensando en ello, hemos logrado hacerlo. Todo comenzó con una idea, comprar nuestra casa de los sueños, una pequeña casa en un pueblo, para vivir contentos. Después miramos la posibilidad de construir una cabaña, algo temporal y que en caso necesario, se pudiese trasladar. El objetivo inicial era alojar a mi suegro, que con más de 80 años se viene a vivir con nosotros el otro año.

 

Mientras lo decidíamos hubo un momento donde nos detuvimos, por poco nos toca irnos a Bogotá y esperar otra oportunidad. Pero finalmente todo salió genial, nos quedamos en Tabio y podemos seguir soñando. Retomamos la idea, cotizamos y de un día para otro nos lanzamos. Estamos muy felices de en tres meses haberla terminando, contratando a un carpintero local, a un precio muy razonable y contando con el apoyo económico de mi suegro para lograrlo.

 

Comencé con mi esposa a diseñar los planos, después a dibujarlos, a tomar medidas y recrearnos. Se la mostramos a mi suegro y le gusto, hizo algunas sugerencias y nos apoyó. Diseñamos un altillo para poder ubicar un espacio distinto, con una cama y un balcón sencillo. También una terraza desde donde poder contemplar el cerro sagrado de Juaica. Pero el mejor rincón es la biblioteca que diseño Lulu, donde vamos depositando los libros que hemos ido comprando con el pasar de los años, esperando que también Lucía se enamore de la lectura algún día.

 

Después de muchos años viajando por el mundo, de dormir en casas de amigos o utilizar couchsurfing con desconocidos, queremos también aprovechar la oportunidad para devolver, para darnos a los demás, para recibir amigos, viajeros y personas en un espacio acogedor y singular, para poder servir desde el hogar, creando un espacio de paz y relax, donde comienza a llegar la familia en primer lugar pero luego será un no parar.

 

Voy a utilizar la cabaña también para trabajar, para poder aislarme y sacar el máximo partido a mi tiempo, para poder ajustarme al nuevo horario enfocado y concentrado. También le daré uso para los seminarios de “El árbol de la vida” que organizo en Tabio y quizá probemos la opción de alquilar, de utilizar AirBnB para aprenderlo a manejar, ya que abrimos Ma Waningye Hostel en Ghana y queremos monetizar, para seguir construyendo la escuela y en un futuro la Universidad. Otro check en mi lista, otro sueño hecho realidad, no es una cosa más, es algo importante, algo que deseaba y hemos podido lograr, algo que podemos compartir con los demás.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

El entusiasmo

September 10, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

September 10, 2020

September 3, 2020

August 21, 2020

July 30, 2020

July 16, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags